NEYBO CAPS

Ante la llegada del COVID 19 y por cuestiones de higiene personal que pudieren poner en peligro la salud, no hay cambios ni devoluciones en nuestros productos, salvo en caso de que:

  1. i) el producto o mercancía adquirida presente defectos, daños o vicios que disminuyan su calidad o hagan impropio su uso, ii) el producto o mercancía fue suministrado de forma incorrecta.

Bajo ÚNICAMENTE estos 2 caso el usuario podrá optar por solicitar a NEYBO CAPS la reposición, cambio del producto o reembolso de la cantidad pagada contra la devolución de la mercancía. La devolución del producto o mercancía por daños, defectos o suministro incorrecto no tendrá costo adicional

El plazo para cualquier tipo de devolución de mercancía adquirida en nuestra Tienda Online (www.neybo.mx) será de 2 días (DOS) naturales, contados a partir de la fecha de entrega del producto o mercancía. Una vez concluido ese periodo no se realizará cambio o rembolso alguno y NEYBO CAPS no será responsable bajo ninguna circunstancia.

Para cualquier devolución, el Usuario deberá entregarnos el o los productos (s) en el estado general en que fueron entregados (accesorios, empaques, manuales, etc.), en perfecto estado, sin usar y/o lavarse y con sus respectivas etiquetas. Asimismo, el Usuario deberá presentar el Ticket o número de pedido correspondiente. 

Devolución en tienda.

El Usuario deber presentar el producto o mercancía conforme a las Condiciones de Devolución establecidas. Asimismo, el Usuario deberá presentar en la Tienda el Ticket de su compra en línea.

El Usuario podrá escoger la opción de cambio por:

(i) el mismo artículo, en la medida que nuestro inventario lo permita.

(ii) un artículo diferente del mismo valor. En caso de ser un precio mayor podrá pagar la diferencia y en caso de que sea menor no se realizará ninguna devolución económica, podrá adquirir otro producto equivalente al saldo restante.

(iii) generar un vale por la cantidad pagada con fecha de vencimiento de 3 meses.

En ninguna circunstancia NEYBO CAPS realizará devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea.

En caso de que el producto o mercancía no reúna las Condiciones de Devolución y/o no presente el Ticket, NEYBO CAPS tendrá la facultad de no realizar la devolución o reembolso del producto, según corresponda.

Devolución en domicilio.

La devolución por recolección al domicilio del Usuario será de acuerdo con lo siguiente:

  1. i) El Usuario deberá ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente, mediante el correo electrónico: ventas@neybo.mx 
  1. ii) El Usuario deberá proporcionar los archivos digitales del Ticket y la evidencia que acredite que el producto o mercancía reúnen las Condiciones de Devolución, para que se pueda proporcionar un número de autorización de devolución.

Una vez entregado el producto o mercancía de forma física en su centro de distribución de NEYBO CAPS, pueda verificar que el producto o mercancía efectivamente reúne las Condiciones de Devolución y corresponde al Ticket proporcionado por el Usuario. 

iii) El Equipo de Atención programará la recolección del paquete en el domicilio del Usuario junto con la mensajería encargada. 

  1. iv) El Equipo de Atención enviará al Usuario un número de guía que deberá imprimir y poner en el paquete del producto o mercancía a devolver.
  1. v) El Usuario, previo a la recolección, deberá empacar el producto o mercancía, con las etiquetas y en perfecto estado, como fue originalmente entregado por MI NEGOCIO. 
  1. vi) En el momento en que NEYBO CAPS reciba y verifique de forma física que el producto o mercancía reúne las Condiciones de Devolución, de ser procedente, enviará el artículo por el cual se realiza el cambio o devolución o procederemos a la cancelación del pedido y el monto será reembolsado del mismo modo con el cual realizo su pedido, ya sea tarjeta bancaria o PayPal, o bien si el cliente así lo decide un vale por el valor de la mercancía adquirida para futuras compras en nuestra tienda en línea, que podrá ser utilizado en cualquiera de los productos de nuestra tienda en línea, el cual tendrá una vigencia de 30 días naturales contados a partir de su fecha de emisión.

El reembolso deberá verse reflejado en tu estado de cuenta en un periodo estimado de 30 (treinta) días hábiles, siendo este reembolso responsabilidad exclusiva del emisor de la tarjeta bancaria y no de NEYBO CAPS.

NEYBO CAPS no realiza devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea.

En caso de que el producto o mercancía no reúna las Condiciones de Devolución y/o no presente el Ticket, NEYBO CAPS tendrá la facultad de no realizar la devolución o reembolso del producto y/o cobrar los gastos de envío que se originen.

Paquetes perdidos o robados.

NEYBO CAPS no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la empresa de paquetería. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para que asuma la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en los artículos.

Paquetes demorados.

NEYBO CAPS no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de la empresa de paquetería correspondiente. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso, así como de la ubicación del paquete.

Paquetes No entregados por ausencia del cliente en el domicilio.

NEYBO CAPS no se hace responsable de los paquetes NO entregados en caso de que el cliente no se encuentre en el domicilio indicado, será responsabilidad del cliente, este deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para reprogramar la entrega o revisar el estatus y ubicación del paquete. 

Garantías y responsabilidad. 

Los tiempos tanto de la preparación de tu compra como de la entrega por parte de la mensajería, son estimados, y podrán variar en función de diversos factores tanto internos como externos a la empresa.

NEYBO CAPS no asumirá ninguna responsabilidad por paquetes entregados en direcciones incorrectas, te pedimos revisar y asegurarte de que la dirección de envío es la correcta. 

Si tienes algún problema con tu envío después de haber generado el número de reporte con la paquetería correspondiente, puedes solicitar nuestro apoyo con el seguimiento de la incidencia enviándonos un correo electrónico a ventas@neybo.mx , donde deberás incluir tu número de guía, número de reporte, número de pedido, y una breve explicación de la situación.

Es importante que al recibir tu paquete compruebes el estado de la caja, si la cinta de seguridad se encuentra violada o la caja está abierta o rota quedando al descubierto parte del interior no lo recibas, anota los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtalo de inmediato al área de Atención a NEYBO CAPS vía correo: ventas@neybo.mx , de lo contrario NEYBO CAPS no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.

Validación de Identidad.

El equipo de verificaciones de NEYBO CAPS se podría poner en contacto contigo vía correo electrónico para hacer una verificación de identidad, en los siguientes casos:

En compras mayores de $3,500.00 pesos pagando con tarjeta de Crédito/Debito o PAYPAL

El nombre del destinatario no coincida con el nombre del titular de la tarjeta de

Cuando nuestro sistema detecte algún movimiento inusual, sospechoso o fraudulento en la orden.

Esta solicitud la realizamos con el fin de cuidar tu integridad y constatar que eres el titular de la tarjeta o tienes autorización para hacer uso de ella, y prevenir casos de fraudes o compras ilegales.

En caso de que recibas un correo de validación de identidad es necesario que por favor nos envíes una foto de la identificación oficial (INE, Licencia de Conducir o Pasaporte) del titular de la tarjeta frente y vuelta, para continuar con el proceso de preparación y envío de productos. 

NEYBO CAPS se reserva el derecho de cancelar la orden en 72 horas hábiles si el cliente no cumple con la validación de identidad o si la identificación no es legible. En tal caso, deberás de solicitar un reembolso de la cantidad cobrada directamente con tu banco.

Agradecemos tu colaboración y respetamos totalmente tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada para el procesamiento de tus pedidos; ten por seguro que, bajo ninguna circunstancia, compartiremos tus datos con terceros.

Para más información, por favor consulta nuestro Aviso de Privacidad. 

NEYBO CAPS se reserva el derecho de modificar o actualizar las Políticas de Envíos y Seguridad sin previo aviso. 

Cancelación de pedidos.

Únicamente se puede cancelar el pedido si no ha sido enviado su producto