PREGUNTAS FRECUENTES

Información General

¿El producto es original?

Sí, todos nuestros productos son originales.

¿Cómo puedo conocer los tamaños de los productos?

La mayoría de nuestras gorras son Snapback (auto ajustables), en el caso de que sea gorra cerrada solo manejamos Flexfit que son dos tallas (s/m y l/xl).

¿Los productos son suyos o de un tercero?

Todas las marcas que comercializamos son externas, tenemos el servicio de personalizado de gorra (bordado) para cuando quieren hacer su propio diseño.

¿Los productos tienen garantía?

Los productos únicamente tienen garantía por defecto de fábrica.

¿Qué hago si el producto que quiero está agotado?

Manejamos un inventario con rotación muy alta, son pocos los modelos que podemos resurtir una vez agotado nuestro stock.

¿Qué métodos de pagos aceptan?

Visa, MasterCard, Clip y PayPal.

¿Qué tarjetas aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, visa, mastercard, american express.

¿Puedo pagar a contra entrega?

Por el momento no tenemos activa esta manera de pago para ofrecerte.

¿Qué tarjetas aceptan?

MasterCard y Visa.

¿Puedo pagar a contra entrega?

No.

¿Los pagos son seguros?

Si, contamos con filtros de seguridad para reducir aún más los riesgos y posibles fraudes.

¿Puedo obtener una factura?

Sí, puedes solicitarlo al momento de tu compra o bien posterior a ella enviándonos un correo a ventas@neybo.mx

¿Qué moneda puedo utilizar para pagar mi pedido?

Pesos mexicanos.

¿Cómo se calcula el envío?

Se calcula automáticamente al momento de ingresar tu domicilio.

¿Cuáles son los tiempos de envío?

Habitualmente es de 3 a 5 días hábiles, aunque puede variar por situaciones externas como la mensajería.

¿Desde dónde envían los pedidos?

De nuestra bodega en Guadalajara, Ciudad de México o Querétaro según se encuentre la mercancía elegida.

¿Realizan envíos a mi localidad?

Realizamos envíos a toda la república mexicana, en algunos casos se cobra una cuota extra por estar en zona extendida de la paquetería.

¿Puedo realizar un seguimiento del pedido?

Si, con la guía de envío proporcionada.

¿Ofrecen envío gratuito?

En compras iguales o superiores a los $1,500

¿Ofrecen envío exprés?

Sí, con un costo extra de $200

¿Cómo puedo notificar un problema con mi pedido?

Puedes contactarnos a nuestro correo electrónico ventas@neybo.mx, o en WhatsApp (3317197350)e n los horarios establecidos o bien en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook @neybocaps

¿Qué ocurre si el pedido se pierde durante el transporte?

NEYBO CAPS no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la empresa de paquetería. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para que asuma la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en los artículos.

¿Qué pasa si la dirección del destinatario era incorrecta?

En caso de que estemos en tiempos y podamos realizar el cambio de domicilio lo haremos sin costo alguno, sólo deberás hacerlo saber al correo ventas@neybo.mx lo más pronto posible.
En caso de que el domicilio proporcionado haya sido error del cliente y sea necesario enviarlo nuevamente el cliente correrá con los gastos.
En caso de que NEYBO CAPS haya cometido el error será responsable de los gastos.

¿Y si el producto se daña durante el envío?

El producto va empacado perfectamente para evitar cualquier daño.

¿Qué hago si no me queda bien mi producto?

En caso de que el producto no te quede o quisieras un cambio, podemos realizarlo, pero el costo de los envíos corre por cuenta del cliente.

¿Cómo compruebo el estado de mi pedido?

Puedes verificarlo con tu número de orden o de envió con tu guía.

Si pido más de un artículo, ¿se enviarán todos juntos?

Sí, pero sólo si son realizados en la misma orden.

¿Envían a todos los países?

Por ahora sólo en México.

¿Puedo marcar mi pedido como regalo?

Todos nuestros productos son enviados en cajas estéticas ideales como cajas de regalo.

¿Puedo mejorar la velocidad de envío de mi pedido una vez lo haya realizado?

No, esto no se pude modificar.

¿Qué pasa si mi pedido no llega a tiempo?

NEYBO CAPS no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de la empresa de paquetería correspondiente. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso, así como de la ubicación del paquete.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando se entregue mi pedido?

NEYBO CAPS no se hace responsable de los paquetes NO entregados por este motivo, será responsabilidad del cliente, este deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para reprogramar la entrega o revisar el estatus y ubicación del paquete.

Me falta un artículo en el pedido, ¿qué hago?

Puedes contactarnos a nuestro correo electrónico ventas@neybo.mx, o en WhatsApp (3317197350) en los horarios establecidos o bien en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook @neybocaps

Me ha llegado un producto incorrecto ¿qué hago?

Puedes contactarnos a nuestro correo electrónico ventas@neybo.mx, o en WhatsApp (3317197350) en los horarios establecidos o bien en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook @neybocaps

¿Puedo cancelar mi pedido?

Solamente si no ha sido enviado su paquete.

¿Dónde puedo ver actualizaciones sobre el estado de mi pedido?

Puedes verificarlo con tu número de orden o de envío con tu guía.

¿Cómo sé si se ha enviado mi pedido?

Te llegará una notificación con el número de guía.

Tengo un código de descuento, pero se me ha olvidado utilizarlo. ¿Qué puedo hacer?

Todos los códigos cuentan con una vigencia, si está aún está en tiempo puedes utilizarla en cualquier momento de lo contrario no será posible utilizarlo.

Mi pedido no ha llegado a tiempo y no podré recogerlo, ¿qué hago?

Paquetes demorados - NEYBO CAPS no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de la empresa de paquetería correspondiente. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso, así como de la ubicación del paquete.

Paquetes No entregados por ausencia del cliente en el domicilio.- NEYBO CAPS no se hace responsable de los paquetes NO entregados en caso de que el cliente no se encuentre en el domicilio indicado, será responsabilidad del cliente, este deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para reprogramar la entrega o revisar el estatus y ubicación del paquete.

¿Qué hago si quiero devolver un producto?

Solo manejamos devoluciones por defecto de fábrica, en ese caso nosotros pagamos el envío de devolución.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer una reclamación de una devolución/cambio?

Hasta 24h después de recibir su producto.

¿A dónde se envían las devoluciones?

Dirección de origen.

¿Tengo que el costo de envío al devolver?

Si, el costo de envío para devolución es de $140

¿La devolución es gratis?

Si, el costo de envío para devolución es de $140

Si realizo una devolución, ¿cuándo recibiré mi reembolso?

No tenemos devoluciones de dinero como tal, podemos generar un vale por la cantidad pagada y tiene un vencimiento de 3 meses.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Únicamente tenemos devoluciones en defecto de fábrica, podemos generar un vale por la cantidad pagada y tiene un vencimiento de 3 meses o generar un cambio de modelo (costo de envío por cuenta del cliente).

¿Cómo puedo darme de baja de sus correos?

Respondiendo a los correos ¨BAJA¨.

¿Cómo puedo darme de alta y recibir sus correos?

Suscríbete a nuestro newsletter.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Puedes contactarnos a nuestro correo electrónico ventas@neybo.mx, o en WhatsApp (3317197350) en los horarios establecidos o bien en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook @neybocaps

¿Tienen atención 24h?

No, nuestro horario de atención al correo o chat es de 12 am a 8 pm, de lunes a viernes. O en redes sociales de lunes a domingo de 12 am a 8 pm. O WhatsApp al 3317197350 de lunes a viernes de 12 a 8 y sábados de 12am a 8 pm

He enviado un correo y no he recibido respuesta. ¿Tienen algún teléfono de contacto?

Si, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp 3317197350

¿Tienen tienda física?

Si, contamos con 2 tiendas en la ciudad de Guadalajara: Plaza patria y Forum Tlaquepaque; 1 tienda en Querétaro en Plaza Galerías y otra más en CDMX en Forum Buena Vista.

Quiero vender sus productos. ¿Con quién me pongo en contacto?

Solo vendemos menudeo.

¿Qué hago si no estoy satisfecho con la calidad del producto?

Puedes contactarnos a nuestro correo electrónico ventas@neybo.mx, o en WhatsApp (3317197350) en los horarios establecidos o bien en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook @neybocaps
Podemos con mucho gusto tratar de solucionar el problema. En caso de que el producto no te quede o quisieras un cambio, podemos realizarlo, pero el costo de los envíos corre por cuenta del cliente.

¿Qué hago si no me queda bien mi producto?

En caso de que el producto no te quede o quisieras un cambio, podemos realizarlo, pero el costo de los envíos corre por cuenta del cliente.

¿Cómo se está adaptando NEYBO CAPS al COVID-19?

NEYBO CAPS como nuestros proveedores estamos tomando las medidas higiénicas necesarias para salvaguardar la salud de nuestros empleados y clientes. Comprar por internet sigue siendo completamente seguro y no hay pruebas científicas que demuestren que el virus pueda propagarse a través de los envíos.

Si compro ahora, ¿recibiré mi pedido?

Sí. Todos nuestros envíos incluyen seguimiento, por lo que sabrás en todo momento dónde está tu pedido. Te recomendamos mantenerte al tanto de cambios en la legislación de tu zona que puedan afectar a las empresas de correos y paquetería, ya que estos podrían alargar el tiempo de envío.

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